Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, noviembre 15, 2011

Juicio Final de John Katzenbach

Que tal apasionados, hoy tuve la oportunidad de pasar un rato por una librería, lo que siempre me levanta el humor. Ahora quiero compartir con ustedes uno de los libros que más me llamo la atención, de un autor que siempre he querido leer y que será mi primera lectura del 2012, se trata de John Katzenbach y su libro Juicio Final.

juicio_final

Juicio Final

Autor: John Katzenbach

Sinopsis:

John Katzenbach, maestro del suspenso psicológico, nos enfrenta de nuevo a una trama tan hipnótica como las de El psicoanalista y La historia del loco.

Matthew Cowart, un famoso y ya establecido periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente.

Pese a su escepticismo inicial, Cowart empieza a investigar el caso, comprende que el acusado no cometió los delitos que se le imputan y pone al descubierto mediante sus artículos una información que permite al convicto Robert Earl Fergurson salir en libertad.

Cowart obtiene entonces un premio Pulitzer por su tarea periodística. Sin embargo, y para su horror, el escritor se percata de que ha puesto en marcha una tremenda máquina de matar y que ahora le toca a él intentar, en una carrera contra el reloj, que se haga justicia fuera de los tribunales.

Cómpralo AQUÍ

Página de John Katzenbach

Goodreads

Incluso se produjo una película basada en este libro:

just-cause

Dirigida por:
Arne Glimcher
Protagonizada por:
Sean Connery
Laurence Fishburne
Kate Capshaw
Blair Underwood
Ed Harris

Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino.“

Trailer

8 comentarios:

  1. De este autor me leí hace tiempo EL psicoanalista, aunque sinceramente ya ni me acuerdo de que trataba, jajajaja.
    Saludoss.

    ResponderEliminar
  2. El Psicoanalista, para empezar con libros de este autor, es lo mejor que ha escrito. Es un libro que atrapa desde la primer hoja. Excelente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Psicoanalista es el próximo libro de Katzenbach que pienso leer, me han hablado tan bien de él que tengo muy altas espectativas.

      Eliminar
  3. Yo empece con el "psicoanalista", después "Juegos de ingenio" y acabo de terminar "juicio final" muero por ver la película y sin duda seguiré con "el profesor" , "la sombra" y "un final Perfecto" , el suspenso que maneja Katzenbach es envolvente ¡no puedes dejar de leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en que Katzenbach es envolvente de principio a fin.

      Eliminar
    2. Excelente autor, yo he leído el Psicoanalista, la Sombra, Juegos de Ingenio, la Sombra y estoy leyendo el Profesor, fascinante, lo recomiendo ampliamente, deseo ver las películas pero no he tenido la oportunidad hacerlo. Espero tener el tiempo para leer los otros títulos que me faltan

      Eliminar
  4. Yo estoy empezando el 4to libro de éste autor, "Juegos de ingenio". Empecé leyendo este autor por "La Sombra", continué con "Un asunto pendiente" y justo acabo de terminar "Juicio Final", pienso en un futuro leer "El Hombre Equivocado", "El profesor" y un "Un Final Perfecto" y terminar con "La Historia del Loco" y "El Psicoanalista"

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails