Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, febrero 28, 2009

10 cosas que odio de TI!!

Hace un par de días pude finalmente ver la película “10 cosas que odio de Ti” por recomendación de mi querida amiga Keysha.

Debo decir que la película estuvo demasiado buena, solo que el final me hubiera gustado algo mas romántico, pero en fin ellos eran una pareja poco común así que esa fue una reconciliación poco común…

EN FIN…inspirada en esa película, e escribí mi propio poema a mi novio hace unos días y pensé en ponerlo aquí…(creo que próximamente abriré otro blog para este tipo de cosas…).

10 Cosas que odio de TI…..

Odio estar enamorada de ti, porque

Odio que me controles,

Porque Odio que el solo roce de tu piel contra la mía me debilite

Y Odio cuando me besas porque olvido todo lo demás,

Odio cuando me hablas porque tus palabras son ordenes para mi,

Odio depender de ti, porque cada paso que doy lo doy conforme a ti,

Odio no poder decirte que NO a nada que me pidas,

Odio sufrir por ti,

Odio que cada día soy mas tuya que antes…

Pero lo que mas odio es que no importa cuantos errores tengas, o cuanto sufra a tu lado, siempre te quiero junto a mi……!!

CONCLUSION: ESTAR ENAMORADO ES UNA MIERDA!!! JEJEJE SORRY ASI PIENSO YO!

3 comentarios:

  1. Después de 14 años con mi pareja, y de estar enamorada de ella, creo que te entiendo. Es como si no fueras dueña de tus emocions, de tus sentimientos, de ti misma. Y lo peor de todo es que a veces me siento como una idiota con él.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo totalmente contigo el amor apesta :P

    ResponderEliminar
  3. Osea yo me edperaba el libro esto es una mierda de porkeria malditos

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails